Sik

5 m Art. 018
100 % Seda pura

Dele un toque valioso a sus bordados con Silk, el exclusivo hilo de bordar hecho 100% de seda schappe de la más alta calidad.

La seda es la reina de las fibras naturales. Es noble y valiosa. Silk corona a sus valiosos trabajos manuales y otorga a los bordados un carácter noble y encantador y hace que el brillo sea duradero.

Silk está compuesto de 4 hebras individuales, que juntas tienen el mismo grosor de hilo que el torzal de bordar Mouliné de seis hebras. Por ello, todas las intrucciones de bordado para Mouliné puede utilizarse sin problemas con Silk también.

Silk es como Mouliné adecuado para todas las técnicas de bordado. La belleza de este noble hilo resalta muy particularmente en bordados de gran superficie con punto plano.

La extraordinaria gama de colores de 108 colores brillantes ofrece una colorida variedad para diseños vistosos o la clásica tintura en igual tono para discretos y nobles bordados. La elevada calidad de este hilo de bordar hecho de seda pura garantiza un placer de bordar al más alto nivel.

La valiosa seda viene bien protegida en el práctico envase espiralado, que evita que este valioso hilo se ensucie y enrede.

108 Colores

 

Copyright ® 2008 - 2018 RETOR S.A. - Reservados todos los derechos
Dirección: Jr. C.A Salaverry No. 1137 Surquillo - Lima 34. Perú.   Teléfonos: 715-5448 / 243-6606   Fax Virtual: 718-6116