POLIÉSTER

POLIFIL y POLYNEON son fabricados en Perú por RETOR SA con insumos y técnicas desarrolladas especialmente por MADEIRA - Alemania, para ser utilizados exclusivamente como hilos de bordar industriales de alto desempeño y calidad. No usamos un filamento de poliéster textil común. Tiene características físicas únicas, especiales para bordar. Los resultados son un mejor desempeño (mayor velocidad posible sin fallas) y un brillo maravilloso con menor aspecto sintético que otros hilos, es el más parecido al de la seda de bordar clásica.

Estos hilos llevan una lubricación de última tecnología que reduce la fricción en la aguja y permite una mayor velocidad y un mejor control de la tensión. También poseen una insuperable solidez de sus colores gracias a una especial selección de los colorantes más resistentes y que además no contienen sustancias nocivas.

Con POLIFIL y POLYNEON usted habrá invertido un poco más en los hilos de mejor calidad pero se verá recompensado con una mayor rentabilidad, al obtener una mejor productividad y un mejor acabado. Sus clientes quedarán encantados con la calidad del bordado y con la resistencia de sus colores al lavado porque mantendrán por más tiempo la intensidad y el brillo.

Copyright ® 2008 - 2018 RETOR S.A. - Reservados todos los derechos
Dirección: Jr. C.A Salaverry No. 1137 Surquillo - Lima 34. Perú.   Teléfonos: 715-5448 / 243-6606   Fax Virtual: 718-6116