HISTORIA
retor sa

Retor S.A. fue fundada en 1957 por Paul Pfiffner, técnico textil suizo, cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de hilos retorcidos a la medida de cada cliente. La empresa familiar es dirigida hoy por sus descendientes directos que cuentan con estudios especializados en el ramo hechos en Suiza en la Schweizerische Textifachschule en Wattwil.

En 1991 la empresa implementó modernos equipos para la tintura de hilos sintéticos en partidas pequeñas con alta reproducibilidad, lo que nos permitió afianzarnos en el mercado como el único productor de hilos de bordar industriales en el Perú.

Por ello destaca también como empresa de servicios de tintura de poliéster para clientes con altas exigencias en igualación de tonalidades, solidez de colores, volúmenes de producción y rapidez de respuesta.

Desde 1994 Retor S.A. ha formado una alianza estratégica muy importante con Madeira Garnfabrik de Alemania, el más importante productor de hilos de bordar cuyo nombre es mundialmente reconocido como garantía de calidad e innovación constante. Tal es el caso de POLYNEON, marca de hilo de bordar 100% poliéster de Madeira. El hilo POLYNEON está ubicado cualitativamente en el segmento más alto y está preparado con los mejores insumos y técnicas que se perfeccionan constantemente con la incesable investigación y desarrollo desde la casa matriz en Alemania.

El proyecto de nuestra alianza con Madeira incluye la implementación de distribuidores radicados en los diferentes países de la región, que mantengan un stock permanente de los colores existentes para así atender rápidamente las necesidades de sus clientes locales y realizar reposiciones periódicas de los colores vendidos.

Desde nuestros inicios hemos estado acostumbrados a asumir constantemente nuevos retos. La estructura de nuestra organización nos permite tener una muy rápida capacidad de respuesta y atención personalizada a nuestros clientes.

Copyright ® 2008 - 2018 RETOR S.A. - Reservados todos los derechos
Dirección: Jr. C.A Salaverry No. 1137 Surquillo - Lima 34. Perú.   Teléfonos: 715-5448 / 243-6606   Fax Virtual: 718-6116