HILOS TIPPING Y OTROS DE POLYESTER

Debido a la especial selección de colorantes que usamos y a un proceso de tintura más completo y sofisticado, nuestros hilos son ideales para procesos donde es indispensable la buena solidez de los colores para que no contaminen otras áreas de la tela en contraste y en determinados procesos delicados que exigen mucho cuidado.

Con los diferentes tipos de hilo, de los que disponemos, podemos retorcerlos hasta obtener el hilo con el grosor y aspecto que requiere y teñirlo en el color que necesite.

Desde hilos para tejer listados en máquinas circulares, hilos para rayas en cuellos o telas planas, incluso de camisería, pasando por hilos de fantasía para efectos, hasta strings y cuerditas para hangtags, la gama de productos y servicios que ofrecemos junto con la asesoría especializada y el conocimiento y experiencia adquiridos, nos permite encontrar casi siempre una alternativa de solución a las necesidades de nuestros clientes.






Copyright ® 2008 - 2018 RETOR S.A. - Reservados todos los derechos
Dirección: Jr. C.A Salaverry No. 1137 Surquillo - Lima 34. Perú.   Teléfonos: 715-5448 / 243-6606   Fax Virtual: 718-6116