CALIDAD Y SERVICIO
retor sa

Nuestra empresa nace en 1957, gracias a la iniciativa de Paul Pfiffner técnico textil suizo, quien nos comprometió desde un inicio con el cuidado del entorno y del ser humano, adelantándose así por décadas en la responsabilidad para con el medio ambiente y por las consecuencias de nuestras acciones.

Por décadas reconocido como un extraordinario experto en maquinaria textil, don Paul inculcó a sus descendientes y colaboradores la mentalidad suiza, el trabajo limpio, eficiente y honesto.

Mantenemos y promovemos con orgullo esa escuela, la educación en colegio suizo y los estudios de la segunda generación de ejecutivos en Suiza han permitido mantener la misma mística en nuestras acciones.

En 1994 se formó una importante alianza estratégica con el mejor productor de hilo de bordar del mundo, Madeira Garnfabrik en Friburgo, la ciudad verde ubicada en el corazón de la selva negra de Alemania, empresa que además usa como materia prima textiles orgánicos y sustancias inocuas para contribuir a la protección del medio ambiente en una zona geográfica regulada por estrictas normas europeas.

En más de 20 años de estrecha cooperación ha quedado demostrado que los valores aprendidos de don Paul Pfiffner constituyen uno de nuestros principales activos, que nos han permitido tener un excelente entendimiento y ser tratados como verdaderos socios de una empresa de renombre mundial como Madeira, con la cual compartimos además insumos, tecnología, maquinaria y técnicas de fabricación.

Hoy competimos con nuestro socio Madeira por brindar los mejores productos y la mejor atención y asesoramiento a nuestros clientes.

Somos el primer productor de hilo de bordar industrial del Perú, produciendo y comercializando hilos de alta calidad para el Perú y el mundo.

Copyright ® 2008 - 2018 RETOR S.A. - Reservados todos los derechos
Dirección: Jr. C.A Salaverry No. 1137 Surquillo - Lima 34. Perú.   Teléfonos: 715-5448 / 243-6606   Fax Virtual: 718-6116